Consideraciones a saber sobre vidrio resistente al fuego

Debido a circunstancias externas en la adquisición de materias primas como el hoja, el vinilo y This Site la madera, tu pedido puede estar sujeto a plazos de producción más largos. Te rogamos que lo tengas en cuenta. Esto no da derecho a solicitar cambios en los precios contratados, ni a la posibilidad de rescindir el contrato de negocio. Derechos de autor 2024 ventanas.es de Neuffer Fenster & Türen GmbH en Stuttgart (Alemania) fundada en 1872.

Eficiencia energética y seguridad contra incendios, nueva colaboración entre Pyroguard y Technoform

El espesor del vidrio templado es de 10 mm si se requiere una función de barandilla. El gel reactivo al calor utilizado es insensible a la humedad y los rayos U.V.

Está arreglado para aplicaciones de EI30 a EI120 tanto en simple como en doble acristalamiento. CONTRAFLAM® es un vidrio de protección contra incendios que se adapta a todas sus evacuación:

Todo aumento de seguridad legislatura es bienvenido, pero quizá es el momento de que la industria y los prescriptores pensemos en ir más allá de la norma, valorando la seguridad de los ocupantes de nuestros edificios.

No requiere perfiles verticales por lo que permite crear estancias visualmente atractivas sin particiones.

Para obtener más información sobre los beneficios multifuncionales del vidrio templado de seguridad contra incendios de Pyroguard, comuníquese con nosotros.

Como alternativa monolítica ligera proporciona una calidad visual y una transmisión lumínica admirable, contiguo con unos tiempos de entrega cortos y protección ultravioleta.

Izquierda: Torre Grenfell – El fuego en la cámara de meteorismo deforma el panel composite; derecha: sección horizontal por la jamba de la ventana.

Gama de vidrios parallamas templados que ofrecen protección contra el paso del fuego, el humo y los gases tóxicos durante 30 minutos (Clasificación E) y en el caso de la serie con capa pirolítica ofrece todavía protección contra la radiación (Clasificación EW de hasta 60 minutos).

La principal diferencia entre las puertas cortafuegos de cristal y las puertas de madera y metal es su aspecto, que les permite encajar perfectamente en cualquier interior.

No parece problemático utilizar solamente aislamientos térmicos no combustibles, luego que su coste y su conductibilidad térmica los hacen adecuados.

Las construcciones de puertas cortafuegos están hechas principalmente de puñal, aluminio y madera con el uso de rellenos termoaislantes resistentes al calor.

Explorar NOVOLAY® secure y PYRANOVA® secure Adicionalmente de proteger los edificios públicos y comerciales, Campeóní como los hogares contra el fuego, los vidrios de seguridad de SCHOTT desempeñan otro papel fundamental: proteger a las personas y la propiedad de los ataques.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *