Como decisión monolítica ligera proporciona una calidad visual y una transmisión lumínica admirable, junto con unos tiempos de entrega cortos y protección ultravioleta.
panel de vidrio aislantePYRAN® PLATINUM de protección check that contra incendios antiincendios transparente
Encima de permitir que la luz fluya a través de un espacio, las paredes de vidrio también pueden hacer que el edificio sea más tratable y seguro de transitar, al tiempo que garantiza una evacuación segura y rápida en caso de incendio.
BENEFICIOS El vidrio resistente al fuego es a medida, y se puede combinar con otros productos GLASSOLUTIONS con el fin de aumentar la seguridad y la protección, para mejorar Ganadorí el aislamiento térmico, obtener el aislamiento acústico y control solar, o simplemente para hermosear su entorno.
Dispone de 6 delegaciones en todo el distrito nacional; la red Jansteel de distribuidores atiende a despachos de Construcción, Tramoya e incluso particulares; proyectos de grandes obras de frontispicio, viviendas unifamiliares, espacios comerciales o de restauración.
Manteniendo la carpintería perimetral de los huecos, las particiones realizadas con CONTRAFLAM® STRUCTURE resuelven las uniones intermedias entre vidrios con un doctrina de bandas y siliconas intumescentes, que permiten las juntas a testa entre ellos.
Se componen de tres o más hojas de vidrio de seguridad templado. Las cámaras entre las hojas de vidrio están llenas de Coloide intumescente transparente que reacciona cuando se expone al fuego. Todas las cámaras de Coloide están debidamente selladas para conservarlo en un estado óptimo.
• El vidrio CONTRAFLAM® asimismo dispone de soluciones en lucernarios horizontales o lucernarios inclinados resistentes a incendio, con opción de integrar un vidrio transitable LITE-FLOOR.
Como alternativa monolítica ligera proporciona una calidad visual y una transmisión lumínica magnífico, unido con unos tiempos de entrega cortos y protección ultravioleta.
Incluso el mejor vidrio ignífugo es inútil si la mampostería de soporte es demasiado débil para el tipo de acristalamiento utilizado, o si se ha previsto un aislamiento demasiado escaso para la protección contra incendios.
Nuestras soluciones de fijos pueden ofrecer protección contra el fuego por hasta 180 minutos, con nuestros productos de clasificación EW y EI que aportan resistor a las llamas, humo y transferencia de calor irradiante.
aún podemos contener el fuego mediante puertas cortafuegos y otras barreras físicas para evitar su propagación, disminuir los daños y alcanzar a los ocupantes más tiempo para escapar, reduciendo al mismo tiempo la transferencia de calor a zonas seguras.
Vidrio para llamas en la categoría EW: el control de radiación se mantiene y cumple con el rendimiento de integridad de la clasificación E (resistor a las llamas y al humo) cuando se expone al fuego en un ala, pero también proporciona cierta resistencia al calor, manteniendo la cantidad de transferencia de calor irradiante por debajo de 15 kW / m2 en el ala no expuesto.
En los ensayos europeos de resistor al fuego de sistemas de portada se miden el mantenimiento de su capacidad portante cuando la tienen (R), su integridad como doctrina constructivo, es opinar, que no se caigan (E), y su aislamiento al paso de radiación, es afirmar que no dejen suceder el fuego a su través (I); todo ello durante un tiempo determinado expresado en minutos.